viernes, 8 de octubre de 2010

INNOVACIONES TECNICAS A TRAVES DE LA HISTORIA


La innovación es la acción de introducir novedades en una actividad.
Se trata de un proceso orientado al diseño y a la manufactura de artefactos, servicio, herramientas o maquinas en que la información y los conocimientos son los insumos fundamentales para impulsar el cambio técnico. Incluye la adaptación de medios técnicos, la gestión e integración de procesos, además de la administración y comercialización de los productos.
Una innovacion acumulativa aprovecha elementos ya existentes y encambio una innovacion radical es la que cambia de manera amplia a algunos o todos los elementos existentes para crear un nuevo producto.
Un cambio técnico representa las modificaciones en calidad, rendimiento o eficiencia de las acciones, los materiales, los medios, los procesos o los productos.
El cambio suele ser consecuencia de unas modificaciones la delegación de funciones técnicas tanto en las acciones de control como en la manufactura de los productos o servicios que satisfacer necesidades de un grupo social.
El cambio tecnico por ejemplo, fue el que posibilito el paso de la fabricacion de cestas con ramas secas al proceso mas elaborado de creacion de piezas de cerámica para la coccion de alimentos y la elaboracion de utensilios de cocina

31 comentarios:

  1. U_U cazzii noO le entendii peroO kreoO k ezz una buena iinfoOrmaciioOn...!!! <3

    ResponderEliminar
  2. soy puta ...
    100$la hora
    pd.
    me gustan negras y peludas..
    no gueras con pija pequeñas.
    .l. (·)(·)

    ResponderEliminar
  3. nada asiendo el trabajo de tecnologia y tu

    ResponderEliminar
  4. dise andres que te vallas ala .l. ♥♥

    ResponderEliminar